26/07/2019
Portada Boletín especial verano 2019
Incorporaciones en la Biblioteca

Presentamos un número especial de Boletín de Novedades Bibliográficas. Con él la Biblioteca pone a disposición de todas aquellas personas interesadas en el tema una colección de folletos de los años finales de los 70 y 90 del siglo XX. Las entidades editoras son diversas organizaciones sindicales de estos años y de distintos países. En concreto son los autores-editores los sindicatos noruegos, portugueses y en España, Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores. Junto a Estatutos y Programas de Acción, destacan Convenios Colectivos y también Cuadros Estadísticos sobre afiliación y expedientes de crisis en Madrid-Región.

01/04/2019
Portada Boletín 8

Presentamos las últimas novedades de la Biblioteca que, tras su ingreso, registro, tejuelado y catalogación, están disponible para su consulta en sala en las instalaciones de la Fundación 1º de Mayo. A través del Boletín de Novedades, queremos informarte de las nuevas publicaciones que han ingresado en las colecciones bibliográficas de la biblioteca. El boletín, dirigido a todas aquellas personas interesadas en las colecciones de la misma, se edita periódicamente y reúne una selección de libros de diversa temática: mujer, migraciones, historia social, sindicalismo y economía, entre otras. Si deseas consultar algún libro reseñado en el boletín puedes dirigirte a nosotros a través de la Web de la Fundación.