Fundación 1º de Mayo | 19 de marzo de 2024

Red C8M

El Centro 8 de Marzo se ofrece como un espacio de trabajo abierto al debate, la reflexión y la participación, como un lugar de colaboración, encuentro e integración para quienes consideran que el intercambio de informaciones, conocimientos y pensamientos en este amplio campo de estudio y activismo refuerza la acción colectiva para la transformación social.

Busca conectar a quienes dedican tiempo y esfuerzos al estudio y análisis del mercado laboral y de las condiciones de trabajo y vida de las mujeres, y, en general, a los derchos de las mujeres y al objetivo de la igualdad real, desde un enfoque multidisciplinar.

Favorece la colaboración ente quienes integran la Red C8M en la realización de seminarios, encuentros y otras actividades de formación, investigación, difusión y debate sobre las temáticas en que basa el C8M su actividad.

Se dirige a favorecer el diálogo, la colaboración y el intercambio en red entre expertas universitarias en estudios sobre (Mujeres, Trabajos, Relaciones de Género), el movimiento feminista y las organizaciones que la conforman, y las sindicalistas, en actividades de formación, investigación, difusión y debate.

El C8M abre a la Red C8M sus redes sociales y medios de comunicación para la participación, el diálogo y la difusion de investigationes, publicaciones y actos públicos relacionados con las temáticas del C8M.

Si quieres formar parte de la Red C8M

La Red C8M ofrece la posibilidad de colaborar de distitnas formas, según disponibilidad e implicación personal, en el C8M. También pueden formar parte organizaciones de mujeres, organismos universitarios o de otras entidades, especializados en las temáticas abordadas desde el C8M

- Participando en los debates digitales abiertos en el Espacio de la Web del C8M (Debates temáticos).

- Participando y colaborando en las publicaciones y actividades del C8M.

- Dando a conocer publicaciones, investigaciones y actividades propias para que sean difundidas desde los espacios de difusión del C8M (Revista, Facebook, Twitter, Espacio en Web).

Si quieres formar parte de la Red C8M, envía un mensaje por correo electrónico, con el Asunto: Red C8M, a:

centro8marzo@1mayo.ccoo.es

Colaboradoras Red C8M