26/02/2019
Portada Informe IBEX 35-2017

El 12 de marzo se presentará el informe Evolución de indicadores de buen gobierno de las empresas del IBEX 35 durante el ejercicio de 2017. Este informe ha sido elaborado por Luis de la Fuente Sanz, sociólogo de la Fundación, en colaboración la secretaría confederal de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO. La presentación contará con la participación de Carlos Bravo, secretario confederal de la secretaría de Políticas Públicas y Protección Social de CCOO y Luis de la Fuente, autor del informe. La presentación tendrá lugar en la CS de CCOO en Fernández de la Hoz, nº 12 (Madrid).

09/05/2018
“Los primeros ejecutivos del IBEX 35 cobran de media 123 veces más que el salario medio de sus trabajadores”

Ni los salarios de los trabajadores, que solo han crecido una media del 0,5%, ni el empleo creado, un 0,3% más, se han beneficiado del considerable crecimiento de los beneficios de las empresas del IBEX 35.

31/03/2017

El miércoles 29 de abril se ha presentado el informe  Evolución de indicadores de buen gobierno de las empresas del IBEX 35 durante el ejercicio de 2015.