08/11/2019
Observatorio de mayores de 2019 portada
OBSM 2019

El 7 de noviembre se presentó en Toledo la nueva edición 2019 del Observatorio Social de las Personas Mayores para un Envejecimiento Activo, elaborado por la Fundación 1º de Mayo y la Federación de Pensionistas.

15/11/2018
Portada del Observatorio Social de las Personas Mayores 2018
OBSM 2018

El Observatorio Social de las Personas Mayores 2018, realizado por la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO y la Fundación 1º de Mayo, realiza una panorámica de las condiciones de vida de las personas mayores, su estado de salud, sus recursos tanto económicos como de protección social y los riesgos específicos a los que se enfrentan. Jesús Cruces Aguilera, investigador de la Fundación 1º de Mayo, ha participado en la elaboración de este Observatorio en su edición 2018.

22/09/2014
Observatorio de las Personas Mayores [Edición 2014]
PARA UN ENVEJECIMIENTO ACTIVO

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO y la Fundación 1 Mayo han elaborado la edición 2014 del Observatorio del Mayor. Envejecimiento Activo, en el que se da a conocer carencias de las personas mayores, para que se puedan sacar conclusiones de los problemas y soluciones que hay que afrontar para llevar una vida realmente activa. [DESCARGAR PDF]

13/11/2017
Observatorio Social de las personas mayores 2017

El Observatorio Social de las personas mayores 2017, realizado por la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO y la Fundación 1º de Mayo, realiza una panorámica de las condiciones de vida de las personas mayores, su estado de salud, sus recursos tanto económicos como de protección social y los riesgos específicos a los que se enfrentan. Alicia Martínez Poza, investigadora de la Fundación 1º de Mayo, ha participado en la elaboración de este Observatorio en su edición 2017.

05/10/2016
Observatorio Social de las personas mayores 2016

El Observatorio Social de las personas mayores 2016, realizado por la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO y la Fundación 1º de Mayo, realiza una panorámica de las condiciones de vida de las personas mayores, su estado de salud, sus recursos tanto económicos como de protección social y los riesgos específicos a los que se enfrentan. Alicia Martínez Poza, investigadora de la Fundación 1º de Mayo, ha participado en la elaboración de este Observatorio en su edición 2016. [Ver]