Fundación 1º de Mayo | 19 de marzo de 2024

19.05.2011

Boletín 19: Jornadas sobre el nuevo Reglamento de Extranjería

El 12 y 13 de mayo se han celebrado en Madrid las Jornadas de Estudio y Análisis del Nuevo Reglamento de la Ley de Extranjería, organizadas por la Secretaría Confederal de Empleo y Migraciones de Comisiones Obreras y la Fundación 1º de Mayo. Las Jornadas, continúan con una línea de trabajo que se inició con el seminario sobre Derechos Humanos de las Personas Migrantes y Reformas Normativas, que organizaran la Secretaría y la Fundación en diciembre de 2009.

15.02.2011

Boletín 16: "Migraciones, escuela y sindicatos"

Boletín que desarrolla la Conferencia Internacional organizada por las fundaciones De Vitorio (Italia), Ebert (Alemania) y 1º de Mayo (España), celebrada el pasado mes de enero en el Auditorio del Centro Internacional Loris Malaguzzi, de Reggio Emilia. La participación de la Fundación 1º de Mayo corrió a cargo de Ana Fernández Asperilla, responsable del Centro de Documentación de las Migraciones.

15.02.2010

Boletín 07: Encuentro de Mujeres Migrantes: España y Europa

El acto, organizado por el CDM de la Fundación 1º de Mayo, se inscribe en el marco de la Presidencia española de la Unión Europea, y se desarrolló el 5 de febrero de 2010 en la Maison des Cultures, en Bruselas. Intervinieron Josefa Marín del Movimiento Asociativo de Emigrantes Españoles en Bélgica, Eulalia Valldosera, artista; Ferrán Cardenal, Consejero Laboral y Ana Fernández Asperilla, en representación del Centro de Documentación de las Migraciones de la Fundación 1º de Mayo.

21.12.2009

Boletín 05: Jornada "Personas Migrantes"

Boletín digital de la jornada celebrada el 18 de diciembre de 2009 sobre "Derechos humanos de las personas migrantes y cambios normativos" en el que han participado Rodolfo Benito, Javier López, Paloma López, José Babiano, Antonio Baylos y José Antonio Moreno.