Fundación 1º de Mayo | 28 de marzo de 2024

26.04.2016

Revista de Estudios y Cultura 76

SUMARIO | Carmen Rivas: Presentación ‘Cultura y Trabajo’ | Ignacio Fernández Toxo: Reflexiones para un 1º de Mayo | Antonio Baylos: ¿Qué ha sido de la negociación colectiva tras las reformas laborales? | Adoración Guamán: Las consecuencias laborales del TTIP y del CETA | Pere J. Beneyto: Hacia una nueva narrativa sobre trabajo y sindicalismo | Federico Mayor Zaragoza: Cultura de paz y no violencia | Begoña López Cuesta y Pedro Badía: El derecho a la educación ante el reto de la diversidad y el conflicto | Inmaculada Ballesteros: El estado de la cultura en España 2016 | Juan Jorganes Díez: Los caminos para llegar a Cervantes | Carmen Rivas entrevista a La Banda Morisca: ‘La finalidad de la música es despertar emociones’ | Mar García: Actividades ‘Mayo de la Cultura y el Trabajo’ | Paco Rodríguez de Lecea: No disparen contra el sindicalista | Enric Sanchis: Los parados: Cómo viven , qué piensan, por que no protestan | Eva Antón: La lucha sindical que empodera a las mujeres.