Fundación 1º de Mayo | 29 de marzo de 2024

PRIMER SEMINARIO EUROPEODEL PROYECTO EURIDE

Los acuerdos transnacionales de empresas: analizando experiencias concretas

El pasado 27 de febrero se celebró en Madrid el seminario “Los acuerdos transnacionales de empresas: analizando experiencias concretas”, organizado por la Fundación 1º de Mayo, en colaboración con las Secretarías Confederales de Acción Sindical e Internacional de CCOO, así como con las Federaciones de Industria y de la Construcción y Servicios de CCOO. [Boletín en español] [Boletín en inglés]

05/03/2017.
    Los acuerdos transnacionales de empresas: analizando experiencias concretas

Este seminario, en el que participaron personas del ámbito sindical, académico y empresarial, es el primer seminario internacional del proyecto de investigación EURIDE. Este proyecto, financiado por la Comisión Europea, se centra en el análisis de los acuerdos transnacionales, tanto en su aplicación como en su seguimiento. En el proyecto participan las siguientes organizaciones: SindNova (coordinador, Italia),  Fundación 1º de Mayo (España), Foundazione di Vittorio (Italia), IRES (Francia); también participan en el proyecto la CISL (Italia) y las federaciones de FIM-CISL y de FILCA-CISL (Italia); y finalmente, la Universidad de Chieti-Pescara, en calidad de experta externa.

VER TRABAJOS COMPLETOS [Boletín en español] [Boletín en inglés]