Fundación 1º de Mayo | 29 de marzo de 2024

Presentación del VI Informe Independiente sobre el Estudio Prospectivo Anual de Crecimiento

El próximo día 2 de febrero, a las 12 h, en la sala 1001 de la sede de CCOO Madrid, las fundaciones 1º de Mayo, Largo Caballero y Friedrich Ebert presentarán el VI Informe Independiente sobre el Estudio Prospectivo Anual de Crecimiento.

24/01/2018.

Este informe, realizado por las instituciones AK Wien (Austria), IMK (Alemania), OFCE (Francia) y ECLM (Dinamarca) y con el apoyo del Grupo S&D del Parlamento Europeo, ofrece un análisis progresista del Estudio Prospectivo Anual de Crecimiento, realizado por la Comisión Europea y que es un documento clave del denominado Semestre Europeo. Intervendrán Georg Feigl y Andrew Watt, dos de los autores del informe. Carlos Martín Urriza (Director del Gabinete Técnico de CCOO) y José Domingo Roselló (Gabinete Técnico de UGT) aportarán una perspectiva al informe desde el sindicalismo español. Asistencia libre, previa inscripción en el siguiente enlace [Inscripción] [Invitación]