Fundación 1º de Mayo | 25 de abril de 2024

Reportaje sobre el Acto Público del C8M en la Revista EL SIGLO DE EUROPA

La Revista El Siglo de Europa incluye en su número de este viernes 21 de septiembre un amplio reportaje realizado por Diego Posada sobre el Acto del C8M del pasado 13 de septiembre, bajo el título: “Debate en CCOO para presentar la nueva etapa del Centro 8 de Marzo. 8-M y ‘La Manada’: un antes y un después para el movimiento feminista”.

21/09/2018.
    Una imagen del artículo sobre el Acto del C8M en el sitio Web de la Revista EL SIGLO DE EUROPA

En el acto, en la Mesa Redonda dedicada al impacto jurídico, mediático y social de la sentencia “La Manada”, intervino la directora de este semanario, Inmaculada Sánchez, junto a Berta Barcia, abogada de ACtivaT-Abogad@s y a Alba Pérez, abogada e integrante de la Plataforma 7N contra las violencias machistas.

Antes de esta Mesa Redonda, en la primera parte del acto, presentaron las novedades del C8M en esta nueva etapa, la responsable del Centro, Eva Antón, junto con la secretaria confederal de Mujeres e Igualdad de CC OO, Elena Blasco Martín, y el presidente de la Fundación 1º de Mayo, Ramón Górriz.

El artículo completo puede consultarse en: