Fundación 1º de Mayo | 29 de marzo de 2024

Seminario

Políticas públicas para el regreso al empleo de las personas con discapacidad sobrevenida

El pasado 13 de noviembre se celebró el primer seminario del Proyecto MIRELADISO. El objetivo de este seminario fue abordar el desarrollo de las políticas públicas para el regreso al empleo ordinario de las personas con discapacidad sobrevenida.

20/11/2018.
    Presentación seminario

El seminario forma parte de las actividades del proyecto de investigación en curso “Medidas Innovadoras para la Reincorporación Laboral de las personas con Discapacidad Sobrevenida (MIRELADISO)” y contó con numerosos participantes de ámbitos de la administración pública, organizaciones sindicales y sociales.

Este proyecto está siendo realizado por la Fundación 1º de Mayo para la Fundación ONCE, en el marco del programa operativo de inclusión y economía social 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Está disponible el resumen del seminario en la sección de "publicaciones" de la Fundación 1º de Mayo (Boletín nº 47) y la versión en inglés (Boletín nº 48).