Los derechos humanos ayer y hoy. Las migraciones en España

    La exposición se encuentra incluida en el marco de las actividades dedicadas a la conmemoración del 70 Aniversario de la declaración de los derechos humanos en la Universidad de Alicante (10-14 de diciembre, 2018). La muestra contiene imágenes de la emigración española en Bélgica durante los años sesenta del pasado siglo. Se realiza con la colaboración del Centro de Documentación de las Migraciones de la Fundación 1º de Mayo.

    11/12/2018.
    Exposición Alicante

    Exposición Alicante

    La exposición se exhibió por primera vez en la Universidad Libre de Bruselas, con ocasión del cincuentenario del Acuerdo de emigración belgo-español de 1956 y estuvo comisariada por Anne Morelli. La gran mayoría de las fotos y de los documentos proceden del Centro de Documentación de las Migraciones de la Fundación 1º de Mayo.

    Está previsto que la exposición se muestre también en la sede de CCOO de Alicante, coincidiendo con el día internacional del migrante, el 18 de diciembre de 2018.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.