La gestión de la discapacidad sobrevenida en los centros de trabajo

    El pasado 26 de abril tuvo lugar la segunda jornada del Proyecto MIRELADISO. El objetivo de esta jornada fue abordar el debate sobre la gestión de la reincorporación laboral de las personas con discapacidad sobrevenida.

    13/05/2019.
    Foto_noticia_mireladiso_abril_2019

    Foto_noticia_mireladiso_abril_2019

    La jornada forma parte de las actividades del proyecto de investigación en curso “Medidas Innovadoras para la Reincorporación Laboral de las personas con Discapacidad Sobrevenida (MIRELADISO)” y contó con participantes de los ámbitos académico, institucional, organizaciones sindicales y tercer sector.

    Este proyecto está siendo realizado por la Fundación 1º de Mayo para la Fundación ONCE, en el marco del programa operativo de inclusión y economía social 2014-2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

    El resumen del seminario está disponible en la sección de boletines digitales en las "publicaciones" de la Fundación 1º de Mayo (Boletín nº 52).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.