Nati Camacho García-Moreno en el Archivo de Historia del Trabajo

    Hoy ha estado en nuestro Archivo Nati Camacho, histórica dirigente de CCOO desde la clandestinidad. Trabajadora del textil-confección de Madrid, inició su militancia en las CCOO Juveniles, fue miembro de la Inter desde 1966, de la Coordinadora General desde 1969, y del Secretariado Estatal. Fue detenida en varias ocasiones y llevada a la DGS. De especial relevancia fue la detención de 1968 por la reunión de Zarzalejos.
    Ya en la democracia, fue Secretaria General de la Federación Textil de CCOO de Madrid y de la Federación Estatal.
    Luchadora incansable, su testimonio forma parte de la Coleccción Biografías Obreras y Militancia Sindical en CCOO, con una historia de vida de 6 horas de duración. http://www.1mayo.ccoo.es/cms
    Además, ha donado al AHT documentación referente a su expediente en el TOP y también al de su marido, Luis Herrera, dirigente de CCOO de Banca, así como otros materiales, incluyendo fotografías.

    14/05/2019.
    Nati Camacho García-Moreno en el AHT

    Nati Camacho García-Moreno en el AHT

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.