Día de la política económica progresista

    El pasado 15 de mayo Bruno Estrada, en representación de la Fundación 1º de Mayo, participó en el Congreso de la Fundación Friedrich Ebert que tuvo lugar en Berlín sobre políticas económicas progresistas. Fue muy interesante constar el giro a la izquierda de las propuestas económicas del SPD y de la DGB

    17/05/2019.
    Congreso FES Berlín

    Congreso FES Berlín

    "No fue solo la situación económica actual lo que dio lugar a acalorados debates de política económica el día de la política económica progresista en FES Berlín. Se buscaron nuevas e innovadoras respuestas a desafíos como la globalización, el cambio climático, la digitalización, la migración, el cambio demográfico, el aumento de la desigualdad de ingresos y la riqueza, los déficits de inversión en infraestructura pública y viviendas asequibles, y no menos importante la estabilización de la zona euro. Después de nueve horas de debates dedicados con expertos de Alemania y el extranjero, una cosa está clara: necesitamos una política económica progresista. En la forma actual no tiene continuidad, al menos no tiene éxito."

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.