CCOO del País Valencià inaugura la exposición "El segle de Marcelino Camacho. El segle del treball i els drets"

    El miércoles 12 de junio, a las 19.00 h, en el Octubre Centro de Cultura Contemporánea (San Fernando, 12), CCOO del País Valencià inaugura en Valencia la exposición "El siglo de Marcelino Camacho. El siglo del trabajo y los derechos". La exposición ha sido producida por la Fundación 1º de Mayo.

     

    11/06/2019.
    Exposición "El segle de Marcelino Camacho. El segle del treball i els drets"

    Exposición "El segle de Marcelino Camacho. El segle del treball i els drets"

    La muestra pretende reconocer la figura de quien fuera fundador y primer secretario general de CCOO y la lucha por las libertades democráticas. Un ejercicio de memoria histórica, que recorre todo el siglo XX, y apela al mundo del trabajo y al papel del movimiento obrero en la consecución de los derechos de ciudadanía. La exposición, que recorrerá diferentes localidades del País Valenciano, se podrá visitar en el Octubre Centro de Cultura Contemporáneahasta hasta el 20 de julio.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.