Fundación 1º de Mayo | 29 de marzo de 2024

Incorporaciones en la Biblioteca

Boletín de novedades bibliograficas. Julio 2020

Tras las medidas de prevención frente al Covid-19 se reanuda la actividad de los archivos y biblioteca de la Fundación 1º de Mayo. Presentamos un nuevo boletín con las novedades bibliográficas de la biblioteca. En este número de julio destacamos la edición del libro “Emigrar después de la crisis” editado por el Centro de Documentación de las Migraciones de la Fundación 1º de Mayo. Otros títulos son las cartas autobiográficas de Vicente Cazcarra desde la cárcel, “La España del seiscentos”, la vida cotidiana en el franquismo, así como noticia de las revistas especializadas de la biblioteca y otras internacionales, como “Pan y Rosas”, del mundo del trabajo editada por el Instituto de Historia Socia de Bélgica y la italiana “Spagna contemporánea”. Destacar el contenido del último número de Viento Sur en relación a la crisis del Covid-19. Así como algunos estudios cedidos por la Confederación de los sindicatos búlgaros.

30/07/2020.
    Portada Boletín 11

Estos materiales están a disposición de las personas interesadas y pueden consultarlos en nuestras instalaciones o bien dirigirse a clomas@1mayo.ccoo.es