El futuro del trabajo en España: impacto de las nuevas tendencias

    La editorial Wolters Kluwer acaba de publicar el libro colectivo: "El futuro del trabajo en España: impacto de las nuevas tendencias", en la que participa Fernando Rocha por la Fundación 1º de Mayo

    27/09/2019.
    Portada libro: El Futuro del Trabajo en España: Impacto de las nuevas tendencias

    Portada libro: El Futuro del Trabajo en España: Impacto de las nuevas tendencias

    La obra recoge los resultados del Grupo de Trabajo impulsado por la Fundación FIDE con motivo del centenario de la OIT, y que fue dirigido por María Emilia Casas Bahamonde y Carlos de la Torre García.

    En el libro, se recogen las diferentes ponencias presentadas en las sesiones de este grupo, estructuradas en torno a los cuatro grandes bloques temáticos (o "conversaciones") planteadas por la OIT en el marco de esta iniciativa: Trabajo y Sociedad; Trabajo Decente para Todos; Organización del Trabajo y de la Producción; y "Gobernanza del Trabajo".

    Entre otras contribuciones, se recoge un texto de Fernando Rocha, director del área de Estudios y Proyectos de la Fundación 1º de Mayo sobre "El trabajo en las plataformas digitales: una visión sindical".

    El futuro del trabajo en España: impacto de las nuevas tendencias.

    Directores: María Emilia Casa Bahamonde. Carlos de la Torre García

    Wolters Kluwer. Septiembre 2019

    420 páginas

    ISBN: 978-84-9020-934-9

    ISBN Digital: 978-84-9020-935-6

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.