Fundación 1º de Mayo | 19 de abril de 2024

Reunión anual de la red TURI

Los días 8 y 9 de octubre tendrá lugar la reunión anual de la Red Europea de Institutos Sindicales de investigación (TURI), en la que participará la Fundación 1º de Mayo. La Red TURI, coordinada por el Instituto Sindical Europeo, integra actualmente a 42 institutos de 21 Estados miembro de la Unión Europea, 1 de Noruega y 2 centros de investigación de ámbito europeo. La Fundación 1º de Mayo es socio fundador de la red.

05/10/2020.
    Miembros Red TURI

El próximo Encuentro anual de la red TURI se celebrará los días 8 y 9 de octubre, y tendrá un formato virtual debido a las restricciones provocadas por la pandemia de la COVID 19.

El objetivo de esta reunión es promover el intercambio de información y la colaboración en nuevas líneas de investigación entre los diferentes institutos. Asimismo, se presentarán diferentes ponencias en las que se expondrán los resultados de trabajos recientes o en curso sobre diferentes temas.

La Fundación 1º de Mayo participará con una ponencia sobre los primeros impactos de la crisis de la COVID 19 en la situación laboral de las personas jóvenes, que realizará Fernando Rocha (Director del área de Estudios y Proyectos).